Inaugurada la XVI Asamblea Local de la UDP Las Murallas en Ávila

99

En la ciudad de Ávila hoy se ha llevado a cabo la inauguración de la XVI Asamblea Local de la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) ‘Las Murallas’, en la cual han participado el delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, José Francisco Hernández Herrero, y la presidenta de UDP Ávila, Inmaculada Ruíz Martín.

Además, también han estado presentes el teniente alcalde del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño Sánchez; la vicepresidenta segunda de la Diputación Provincial de Ávila, Beatriz Díaz Morueco; y el gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Ávila, Ángel Muñoz Hernández.

Destacando las labores realizadas por la Junta de Castilla y León en apoyo de este grupo, el representante territorial ha recordado a los presentes que el plazo para solicitar destinos en el programa de excursiones para los individuos mayores del Club de los 60 finaliza el 15 de marzo.

Después de la apertura, UDP ha otorgado una placa a Antonio y Justa Rosina en honor a su cincuenta aniversario de matrimonio.