La muestra de ‘El árbol de los deseos’ se destinará en esta ocasión al musical de La bella y la bestia y obtendrá recursos para la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (Adema).
Este espectáculo sedará inicio a las 19:00 horas en la plaza del Mercado Chico, el lugar donde se instalará el escenario y un puesto dirigido por Adema, que ofrecerá luces led a la venta para recolectar fondos.
Estos fondos irán destinados a la compra de productos sanitarios y otros elementos necesarios para los programas de rehabilitación integral que la asociación realiza con sus usuarios.
En relación con el evento del Black Friday, al finalizar la función, aproximadamente a las 19:45 horas, se llevará a cabo la activación de la iluminación decorativa, ya que se pretende incentivar a los abulenses y a los turistas a que salgan a las calles, no solo para admirar las luces navideñas y el espectáculo para niños, sino también para hacer adquisiciones en las tiendas de la ciudad.
Con un enfoque inclusivo, el elenco que este año llevará a cabo la representación del espectáculo de La bella y la bestia en el escenario está compuesto por alrededor de 80 personas, y contará con un intérprete de lengua de signos española.
Este musical, que se estrenó hace 30 años en Broadway, contará con la participación de miembros del club de gimnasia rítmica 88 Torreones y de la Escuela Profesional de Danza Laura Sánchez. Además, se contará con la cooperación de Laura Campillo, Javier Castillo, Tamara Cantero y Álvaro Inthirath.