Los vecinos de Ávila se beneficiarán, en las próximas semanas, de tarifas especiales que abarcan rebajas en los precios del parque acuático Aquópolis, ubicado en Villanueva de la Cañada, así como en Warner Madrid, que se suma a esta propuesta este año.
La propuesta, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento, permitirá a los residentes de Ávila, tanto en la capital como en los barrios anexados, disfrutar de descuentos en las entradas a partir del 10 de agosto.
Mariano Valverde, el director de Aquópolis en Villanueva de la Cañada, ha indicado que la tarifa establecida será de 17,90 euros desde el 10 hasta el 14 de agosto, y de 22,90 euros los días 15 y 16 del mismo mes.
Dulce Fernández, encargada de eventos en Warner Madrid, ha señalado que en este lugar, se establecerá una tarifa de 29 euros para los residentes de Ávila, desde el 17 hasta el 23 de agosto.
Los vecinos de Ávila podrán utilizar la tarifa, debiendo demostrarlo en las taquillas, y podrán llevar hasta tres acompañantes.
La colaboración acordada contempla la disposición de un área en Aquópolis Villanueva de la Cañada y Warner Madrid para instalar un stand desde el cual se brindará información a los asistentes del parque acerca de las Jornadas Medievales de Ávila y los atractivos turísticos de la localidad.