El Ayuntamiento de Ávila Nueva ha colocado en los alrededores de Los Cuatro Postes una nueva señalización turística con la finalidad de proveer datos acerca de los objetos que son observables desde este mirador.
El pasado martes ha visitado la instalación el concejal de Turismo del Consistorio abulense, Carlos López, a través de la que se ofrece información a los visitantes sobre los monumentos y la vista que el espectador tiene delante.
De esta manera, en el reciente panel informativo es posible identificar la fortificación y varios rincones de esta estructura histórica, tales como el paso del Puente Adaja o el de Carmen, acompañados de templos fuera del perímetro como Santa María de la Cabeza, San Martín, San Vicente o la capilla de San Segundo.
También se pueden hallar en la reciente señalización los vestigios de la antigua Fábrica Real de Algodón, que luego fue una fábrica de harinas; el puente de origen romano, la catedral –dentro de las murallas- y el Lienzo Norte Centro de Congresos y Exposiciones, junto con el mirador de Los Cuatro Postes.
Toda la información adicional también está disponible en un código QR que conduce al sitio web de turismo local donde los abulenses y visitantes pueden encontrar datos sobre monumentos, visitas, horarios, entradas y programación de eventos.