Ávila comparte costumbres de diferentes naciones en taller de decoraciones navideñas

48

Cerca de 40 individuos se reunieron en un taller de decoraciones festivas dirigido tanto a niños como adultos, con lugar en el Episcopio y en el cual se compartieron costumbres de diferentes naciones.

En compañía de la Casa Copérnico, ha propuesto a los asistentes elaborar ornamentos con distintos elementos para embellecer árboles y otros lugares dentro del hogar.

Los participantes en este taller han elegido coronas, elfos y duendes o calcetines de cartulina y otros materiales como adornos.

Este taller forma parte de la programación del Ayuntamiento de Ávila durante las fechas navideñas.

Dirigida hacia el público más juvenil, estas propuestas cuentan con una docena de opciones, que abarcan talleres para jóvenes durante los fines de semana en La Casa de las Ideas, concurso de relatos navideños, presentaciones infantiles y musicales, un campamento navideño, fiesta infantil con inflables, la visita de los carteros reales y del enviado real, marionetas y la tradicional cabalgata.

Además, los niños más pequeños pueden disfrutar de la Casa Navideña en el palacio de Los Verdugo, donde pueden tomar fotos en la Fábrica de Juguetes o entregar sus cartas durante las visitas de Santa Claus y los mensajeros reales.