Miguel Ríos y los Secretos encabezarán concierto solidario para ayudar a la zona afectada por el incendio de la Sierra de la Paramera

115

Este concierto solidario tendrá lugar en el Lienzo Norte el próximo 13 de noviembre y será para la recaudación de fondos para ayudar a la reforestación y recuperación de la zona afectada, este verano, en la sierra de la Paramera

Ángel Sánchez y Félix Meneses, concejales de Cultura y Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, respectivamente, han presentado el concierto solidario, que llega a mano del Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte y también por Joe Johnson, artista que ha impulsado la partición de los grupos que actuarán.

También, colaboran Alquimia Estudios y Gerardo de la Fuente, entre otros, con la realización del cartel, sonido, etc.

Además de Miguel Ríos & The Professors y Los Secretos, también actuarán en este concierto Cadillac, Lydia Rodríguez (vocalista de Presuntos Implicados), José Bulevar Band, Joe Jhonson Wax & The Nashville Band, Rafael de Guillermo (Queridos Compañeros), Sara Veneros, Bule & Cía (flamenco fusión) y DJ Kun (ritmos latinos).

En este concierto se proyectarán vídeos y mensaje enviados, por humoristas, cantantes, deportistas, periodistas…. Que se han unido a la iniciativa.

El horario para este concierto será a las 20 horas y tendrá un coste de 30 Euros.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Lienzo Norte, de lunes a jueves, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; los viernes y vísperas de festivo en horario de 10 a 14 horas y sábados y domingos, como festivos permanecerá cerrado, excepto los días que hay espectáculo, que se abrirá al menos 2 horas antes de su inicio.