‘AVILAARTE’, exposición de artesanos y artistas Abulenses en el Episcopio

349

Hasta final de año, se podrá visitar la muestra con talleres, exposición y venta de trabajos, fabricados por artesanos abulenses, situada en el Episcopio.

Ángel Sánchez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ávila y Félix Meneses, concejal de Deportes y Fiestas del Consistorio, han visitado la exposición que tiene media docena de artistas abulenses.

En esta exposición de artesanos y artistas, se pueden ver abalorios, talleres de reciclaje, objetos de cuero, muñecos, pintura en vidrio, trabajos textiles, etc.

También se realizarán talleres infantiles de reutilización de objetos, macramé o exhibiciones de oficios tradicionales como bolillos o cestería.

Leonor Sánchez, de la Asociación Cultural de Artistas Alternativos de Ávila (Ávilarte), ha comentado que esta exposición se basa sobre tres pilares, dar valor a la artesanía y el trabajo manual, incidir en la sostenibilidad de estos trabajos y la puesta en valor de la tradición artesanal.

Esta exposición se podrá visitar hasta final de año en la planta de arriba del Episcopio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.