Ballet de Emma Lucena brindó un espectáculo de castañuelas y música tradicional para celebrar la Navidad

174

Los asistentes se les brindó con un espectáculo de castañuelas y música tradicional por parte del ballet de Emma Lucena, al cual le siguió un baile navideño para incentivar a todos a celebrar estas fechas a través del movimiento, logrando así el propósito de promover actividades participativas que animen a los adultos mayores a interactuar con otras personas y combatir la soledad emocional.

Programación

También habrá espectáculos los días 26 y 27 en el marco de este programa; ambos tendrán lugar a partir de las 20:00 horas y serán de entrada gratuita.

El turno del del ‘Cántico espiritual de san Juan de la Cruz’, será el martes 26 de diciembre, con la participación del barítono Luis Santana, el pianista Víctor Carbajo y la chelista María Igual Devesa, además del actor Pepe Viyuela.

En cuanto al espectáculo del miércoles 27 de diciembre, se llamará ‘Alabadle’ y fusionará la música y la danza con Javier del Real, María García y Héctor Velasco.

Además, en el Fum Fum Fest, durante la Nochebuena habrá música con cuatro presentaciones, estando incluidas MK, La Gramola, Generación 2.0 y Dos Perros, desde las 13:00 hasta las 14:30 horas, en la plaza Teniente Arévalo, la calle San Segundo y las plazas de Abastos y Nalvillos.