C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro actuarán en la XV edición de Músicos en la Naturaleza, que se celebrará el 23 de julio

170

El próximo 23 de julio, a las 21´00 hora, volverá a celebrarse en la finca Mesegosillo de la localidad abulense de Hoyos del Espino, la XV edición del festival Músicos en la Naturaleza.

Tras dos años sin poderse realizar este concierto por el Covid-19, vuelve este festival uno de los más consolidados y reputados del panorama musical de nuestro pais.

La Fundación Patrimonio Natural, entidad dependiente de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, ha decidido para la celebración de esta XV edición, un cartel con el artista español que más discos ha vendido durante el 2021.

Tangana presentará en este festival su aclamada gira ´Sin cantar ni afinar´, la cual está batiendo récords de asistencia en todos sus conciertos.

Este show, más que un espectáculo musical, es una auténtica película, que está interpretada por más de 20 músicos durante cerca de dos horas.

Esta puesta en escena nunca ha sido vista en Músicos en la Naturaleza, transportando a los asistentes a través de la luz, los detalles, el mobiliario y con la música, a lugares mágicos.

En Hoyos del Espino, C. Tangana estará acompañado por algunos de los intérpretes que han participado en su último disco ´El Madrileño´.

Otro de los artistas que se subirá a este escenario es Leiva, presentando su nuevo disco ´Cuando te muerdes el labio´.

Para este artista, será la segunda vez que pisa este escenario de Hoyos del Espino, ya que también actuó en la edición de 2009, junto con Pereza, acompañando a Miguel Ríos.

El encargado de abrir esta decimoquinta edición de Música en la Naturaleza será Iván Ferreiro y con él dará comienzo a más de 5 horas de música del festival.

Este artista de música indie y durante trece años fue el cantante, lideró y fue el principal compositor de Los Piratas.

Esta edición tan especial tendrá dos escenarios, uno exclusivo para el espectacular show de C. Tangana y el segundo para Leiva e Iván Ferreiro.

La adquisición de entradas se podrá realizar a partir del día 10 de mayo, en la página web oficial del festival (www.mngredos.com) y el precio será de 65 euros más gastos de distribución y a partir del 13 de mayo, en las plataformas habituales de venta ´online´.

Los asistentes a este espectáculo pueden llegar hasta Hoyos del Espinos en autobús, que saldrán de Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar.

Además, estarán disponibles autobuses lanzadera, que comunicarán el día del día del concierto, Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino.

Los billetes para los autobuses lanzadera se adquirirán exclusivamente desde la web www.mngredos.com