Cardeñosa I edición de ´Guitarras en la naturaleza´

77

Esta iniciativa, ha tenido lugar en pasado fin de semana y ha convertido a la localidad en el centro de la música y la enseñanza.

El alcalde de Cardeñosa, Luis Miguel Sanchidrián, ha mostrado su agradecimiento a “todos los que se han implicado con la iniciativa ´Guitarras con la Naturaleza´ porque, sin duda, la valoración no puede ser más positiva”.

Este festival consiguió atraer público, no solamente de Ávila sino también de otros lugares como Madrid, Salamanca, Valencia e, incluso Las Palmas de Gran Canaria.

Por este motivo, se deduce que “se trata de una buena idea que puede llegar para quedarse y convertirse en un referente del panorama musical, en sus distintas vertientes ya que además de conciertos en directos, también se han realizado actividades pedagógicas y culturales”.

El alcalde de este consistorio ha dado su agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta edición: a Chandru Chatlani, como creador y organizador del evento, además de profesor y guitarrista del concierto del sábado.

También agradece el consistorio al elenco de profesores, a los alumnos que asistieron a las clases y actividades de todo el fin de semana, al equipo técnico y a todos los voluntarios que han colaborado en la organización.

El edil de Cardeñosa ha avanzado que “una finalizada esta primera toma de contacto, vamos a empezar a trabajar en la segunda edición de cara a 2023”.