El Consistorio de Ávila presenta a la Consejería de Turismo los proyectos para los dos próximos años

50

El Ayuntamiento de Ávila presentó al viceconsejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Raúl Fernández, los diferentes proyectos de turismo cultural para la ciudad de Ávila para los dos próximos años.

A esta reunión asistieron junto con el viceconsejero, el teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto y también el concejal de Turismo del Ayuntamiento, Carlos López.

Se acordaron distintas actuaciones conjuntas, por parte de las dos instituciones, para encontrar nuevas vías que permitan atraer a los visitantes a través de distintas propuestas que vayan más allá del turismo cultural y patrimonial.

Se han valorado ideas enmarcadas en el Plan Estratégico de Turismo y del Plan de Sostenibilidad Turística de Ávila, que acogerán iniciativas de turismo deportivo, arqueológico, de naturaleza o astronómico, entre otros.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila ha valorado la colaboración y disponibilidad de la Consejería de Turismo y la apuesta por potencias siempre proyectos en la ciudad que repercutirán en beneficio de Ávila y los abulenses.