Cebreros acoge el próximo 3 de octubre la quinta edición de la MTB Cebrereña

0
104

El 3 de octubre se celebrará la V edición de la MTB Cebrereña, que es una prueba deportiva de bici de montaña que lleva celebrándose durante cuatro ediciones en Cebreros.

La organización de la MTB Cebrereña ha comunicado a través de las redes sociales la celebración de la V edición tras la cancelación del año pasado por la pandemia.

Desde la organización han señalado que “que este año será algo diferente por la Covid-19 pero intentaremos seguir adelante con ello. Pendientes aún de la situación sanitaria, de las autorizaciones finales y de las restricciones que tengamos que cumplir, pero mientras… está abierta la suscripción y como sabemos lo delicada de la situación nos comprometemos con tod@s vosotros a devolver íntegramente el precio de la inscripción si no pudierais asistir por causas relativas a la Covid-19”.

La prueba de este año

Como en años anteriores, la prueba dispondrá de dos recorridos:

  • Uno más asequible de 29 kilómetros.
  • Otro más técnico para corredores experimentados de 49 kilómetros.

Entre las dos distancias está previsto que se suscriban decenas de participantes, de modo que se puedan alcanzar los 260 aficionados que se sumaron y disfrutaron de un gran día de mountain bike en la pasada edición.

La prueba contará con la tradicional ayuda de voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, Club de Senderismo y Montaña Los Brajales, la Asociación de Peñas de Cebreros y voluntarios que han colaborado en avituallamientos, señalización, entrega de dorsales y guardarropa, así como de empleados municipales y Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí