Tuvieron la actuación de la Rondalla y de su propio coro y posteriormente celebraron una comida de hermandad.
Este centro dependiente de la Junta de Castilla y León celebró el pasado 14 de diciembre las fiestas de Navidad, junto con sus socios y mayores.
Decidieron hacer esta celebración para pasar página de todos los malos momentos vividos en la pandemia y recordar a todos los que ya no están.
Los actos comenzaron con una misa, celebrada en la iglesia de San Andrés y posteriormente la actuación de la Rondalla y del propio Coro del Centro de Día.
Después celebraron una comida y terminaron el día con el sorteo de varias cestas de navidad y posteriormente de la celebración de un baile.
Este centro gracias y a las ganas que ponen los mayores en realizar actividades y disfrutar va volviendo a la normalidad.
Tienen organizadas durante la semana talleres de pintura, baile, animación a la cultura, taichí, gimnasia o su programa de radio.
Además de las excursiones que hacen, como la que realizaron el pasado 1 de diciembre a Plasencia para ver las Edades del Hombre.
Los fines de semana también realizan actividades, las cuales tienen una gran participación, como son el bingo de los viernes (de 18:00 a 19:00 horas) y el baile de los domingos (de 18:00 a 20:00 horas).
Este centro está de destino para personas mayores de 65 años, pensionistas y mayores de 55 años o con necesidades de relacionarse socialmente.