Celebración de la Navidad en Mijares

159

El Ayuntamiento ha organizado para estas Navidades unas jornadas muy variadas.

Estas celebraciones darán comienzo mañana jueves 22 y finalizarán el próximo día 5 de enero.

Comenzaran las actividades programadas mañana, con la visita de Papá Noel a la guardería y al colegio. También se instalará un photocall en la plaza de la localidad.

Además, también visitarán esta localidad, el próximo 27 de diciembre los pajes de los Reyes Magos para recoger todas las cartas de los niños.

Durante estos días también se va a realizar un taller de manualidades para poder realizar felicitaciones navideñas.

El próximo 31 de diciembre, se pide a todos los vecinos de la localidad que se concentren en la plaza para celebrar por todo lo alto las pre-campanadas, donde la Banda Municipal será la encarga de amenizar este momento.

También se va a realizar el 4 de enero, en el salón parroquial, a las 18:00 horas un teatro interactivo para todos los públicos, que lleva el nombre de ‘el baúl de los juegos’.

Según ha indicado, Soraya Blázquez, alcaldesa de la localidad, “estas fechas son para estar rodeados de la gente a la que más queremos”

También ha comentado, “hemos elaborado un programa muy completo para que todos puedan disfrutar durante las navidades con familia, amigos o vecinos”.

Este programa navideño, finalizará el próximo 5 de enero, con la cabalgata de Reyes Magos, que tendrá lugar a las 18:00 horas y donde los niños podrán ver de cerca a sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.