Clemen González, de 87 años, inaugura su primera exposición de Mandalas en Rivilla de Barajas

47

Frecuentemente se afirma que la edad no es más que un número, y Clemen González, de 87 años de edad, está demostrando que esta declaración es totalmente verdadera al inaugurar su inicial exhibición de Mandalas en Rivilla de Barajas.

En un acontecimiento que ha captado el interés y el afecto de la comunidad local, Clemen ha compartido su entusiasmo y destreza con el mundo a través de una impresionante selección de creaciones.

La muestra, producto de largas horas de esfuerzo y el invalorable respaldo de su tutora en los cursos de Memoria, Reyes, es una prueba del impacto transformador del arte en cada etapa de la existencia.

«Tener inquietudes no está reñido con la edad», manifiesta Clemen, reflejando su valentía y su resolución de explorar diferentes formas de expresión artística sin importar la edad.

Los mandalas expuestos en la muestra son evidencia de la minuciosidad y dedicación con la que Clemen ha tratado cada obra.

Su estilo inigualable y su destreza para mezclar tonalidades y figuras ha cautivado a los espectadores, quienes han elogiado la profundidad y la hermosura de su labor.

Se han reunido los habitantes de Rivilla de Barajas para festejar y valorar la creación de Clemen, reconociendo la importancia de su aportación cultural a la comunidad.

Clemen, con modestia, afirma: «Es un honor poder compartir este momento con todos ustedes», dice Clemen con humildad. «Espero que mis mandalas traigan alegría y paz a quienes los contemplen».