Comienza en los polígonos de Vicolozano y las Hervencias la Operación Asfalto 2021 de Ávila

0
117

Las calles del polígono industrial de Vicolozano serán las primeras afectadas por los trabajos de la Operación Asfalto 2021 que el Ayuntamiento de Ávila va a poner en marcha a partir de este miércoles 28 de julio.

Las obras darán comienzo a lo largo de la mañana en la Calle Barcelona, la vía que circunvala por toda la parte oeste y sur del polígono industrial y a partir de ahí se irá trabajando en el resto de calles principales y aledañas.

En el otro gran polígono de la ciudad, el de las Hervencias, también se trabajará, pero en este caso para preparar para el asfaltado de la calle Río Chico, una vía que parte de la rotonda de Nissan, entre el nuevo Mercadona y el Restaurante Sanjuaniego hasta la calle Río Duero, otra de las arterias de este espacio industrial.

En este caso, se trabajará de forma preparatoria en la confluencia de la glorieta, donde la Policía Local señalizará para la realización de cortes puntuales de tráfico cuando sea necesario para realizar los pertinentes trabajos.

Un millón de euros de presupuesto

La Operación Asfalto 2021 puesta en marcha por el Consistorio abulense cuenta con un presupuesto total de 500.000 euros y, en los trabajos a realizar para la mejora del pavimento de las calles de la ciudad se incluirá el asfaltado y el fresado de en torno a veinte zonas de la ciudad, incluyendo el casco urbano, polígonos industriales y las calles de los barrios anexionados de la ciudad.