Debut de los productos agroalimentarios de ´Ávila Auténtica´ en la Feria Verde de Las Rozas

255

La Diputación Provincial continúa mostrando los productos agroalimentarios de las empresas que forman la marca colectiva ‘Ávila Auténtica’.

Va a participar, en esta ocasión, en la Feria Verde de Las Rozas (Madrid).

Esta feria tiene lugar los segundos sábados de cada mes

Según ha explicado el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, “seguimos trabajando para estar cada vez más presentes en el mercado natural más grande y cercano que tenemos que es el madrileño”.

También ha indicado “está es una excelente oportunidad para llegar a consumidores con alto poder adquisitivo que están a media hora en coche de nuestra provincia”.

Esta feria, es un mercado de productores en el que algunas empresas adheridas a ‘Ávila Auténtica´ han mostrado “mucho interés por estar”.

Según ha puntualizado Martín, “replica el modelo del Mercado de Productores que se celebra en el Matadero de la capital de España y en el que participamos, con gran aceptación y éxito, en los meses previos a la pandemia”.

Tendrá lugar este sábado 10 de septiembre, en horario de 10:00 a 15:00 horas.

Este mercado, se caracteriza por apostar por los productos locales y de proximidad y también por los alimentos artesanos y ecológico.

Las nueve empresas abulenses participantes son ´Cervezas Ávila’; la carne de ternera ecológica de ‘Dehesa de la Serna’; la miel de lavanda de ‘Lavanda Real’; los vinos de DOP Cebreros de la bodega ‘Diez Delirios’ y la bodega ´Finca Fuentegalana’; dulces artesanos de ‘Horno de Cristo’ y ‘Soles de Gredos’; los caracoles de ‘Caracoles de Gredos’ y los chocolates de ‘El Barco Delice’.