Del 1 al 3 de diciembre se celebrará en el Episcopio la undécima edición de la Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo

559
Customer browsing vybyl discs at a vintage flea market.

Del 1 al 3 de diciembre, en el Episcopio, se celebrará una nueva edición de la Feria del Disco, Cómic y Coleccionismo.

Organizada por la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed), en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, la feria alcanza su undécima edición con el objetivo de contagiar el gusto por la música y el coleccionismo.

Para ello, tal como han detallado hoy en la presentación el concejal de Cultura del Consistorio abulense, Ángel Sánchez, y el presidente de Asofed, Carlos Ramírez, se contará con cuatro expositores, llegados de Valencia, Valladolid y Madrid (2), que acercarán a los asistentes música de todos los estilos y formatos, manteniendo la preferencia por el vinilo, un formato al que, en palabras de Ramírez, se está incorporando gente joven, especialmente femenino.

En este sentido, en la feria, que se celebra por primera vez en fechas navideñas, se podrán descubrir ediciones especiales de todas las épocas de la historia de la música, así como objetos de coleccionismo para los que gusten de este tipo de objetos, y también cómics.

La feria del disco estará abierta el viernes de 17:00 a 21:00 horas; el sábado, de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 horas, y el domingo, de 11:00 a 14:30 horas.

La entrada es gratuita.