Dieciséis empresas de Ávila Auténtica participarán en el Salón Gourmets de Madrid

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Del 22 al 25 de abril, en el Salón Gourmets de Madrid, estarán presentes dieciséis empresas asociadas a la marca colectiva de la Diputación Provincial -Ávila Auténtica-.

Desde sus inicios, Ávila Auténtica ha sido fiel a esta cita porque “supone un escenario perfecto para nuestra marca, pues en la feria madrileña se encuentra la más exquisita alimentación unida a una gastronomía de primer nivel, y ahí Ávila siempre tiene mucho que decir”, explicó Jesús Martín, vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Ávila Auténtica ha asistido a Salón Gourmets en doce ocasiones anteriores, dado que “la marca se creó en enero de 2011 y en esa primavera ya debutó en esta feria, por lo que nuestra constancia, al haber vuelto todos los años salvo en 2020 por la pandemia, está más que contrastada, siempre con la meta de ayudar a los ‘auténticos’ a estar en los mejores escaparates para abrir nuevos mercados y crear nuevas oportunidades de negocio”, según explicó Martín.

En el Salón Gourmets, Ávila Auténtica presentará su extenso abanico de productos, desde productos cárnicos hasta miel o mermeladas hechas a mano, además de vinos de alta calidad y otros productos tan sabrosos como la hidromiel o los caracoles preparados al guiso.

En el escenario del Pabellón 3 de IFEMA, las 16 empresas asociadas a Ávila Auténtica mostrarán sus productos.

Las compañías incluyen: Daniel Ramos (El Tiemblo), Porky Ávila (Ávila), Valle del Tiétar Natural (Santa María del Tiétar), Nietos de la Señora María (Navandrinal), Riconuevo (Burgohondo), Fuentegalana (Navahondilla), la denominación de origen Vinos de Cebreros; Caracoles de Gredos (Arenas de San Pedro); Mermelarte (La Adrada); Cerveza Raíz Cuadrada (El Barraco); La Reina & El Zángano (Burgohondo); Comercial Alba Ganadera (Ávila); Catering Ávila/La Comanda de Vico (Ávila); Bodegas Castellanas (Villanueva de Ávila); Las Parralas (Candeleda) y Viña Alondra (Langa).

El vicepresidente primero concluyó que serán “cuatro días de intenso trabajo para todos los productores en Madrid y estamos seguros de cosechar los buenos resultados que siempre hemos obtenido en Gourmets promocionando la calidad de la agroalimentación abulense”.