El Ayuntamiento de Ávila acomete obras en la glorieta del Paseo de San Roque y la calle San Pedro del Barco

0
82

El Ayuntamiento de Ávila se encuentra realizando trabajos de reparación en la calzada en el entorno de la glorieta de confluencia del paseo de San Roque y la calle San Pedro del Barco.

El concejal delegado del Área de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates, ha realizado hoy una visita a la intervención que se está realizando en este punto de la ciudad, donde se ha producido un hundimiento de la calzada por los efectos producidos por los fundentes empleados en el último episodio de nieve.

Los trabajos, que se estiman se desarrollen durante una semana, permitirán intervenir para arreglar la calzada que, en este momento, se encuentra vallada.

De la misma forma, se realizará una intervención en el inicio de la calle San Pedro del Barco, donde también se ha producido un hundimiento, aunque de menores dimensiones.

En la jornada de hoy, asimismo, se está trabajando en la glorieta de confluencia de la calle Burgohondo y la carretera de Burgohondo, donde se ha producido un problema en la red de saneamiento. En este caso, está previsto que los trabajos estén concluidos en el día de hoy, a falta de la capa de aglomerado asfáltico.