El Ayuntamiento de Ávila oferta 240 plazas para campamentos juveniles

218
Young bearded botanist in eyeglasses sitting with potted plant on ground and teaching pupils in park

Estos dos campamentos juveniles de aventura, organizados por el consistorio abulenses, está programado que se realicen en el mes de julio.

Uno de los campamentos se realizará en Sancti Petri (Cádiz) y el otro en Valdés (Asturias) y cada uno de ellos cuenta con un total de 120 plazas disponibles, al precio de 450 y 479 euros por persona, respectivamente.

El plazo máximo para presentar la preinscripción en estas actividades será hasta el 29 de abril y la preinscripción se realizará a través de la sede electrónica (www.sede.avila.es) o del registro municipal.

En estas dos actividades se buscar crear nuevas alternativas de ocio, además de facilitar espacios y actividades para la ocupación del tiempo libre de los jóvenes en verano.

Servirán también estas actividades para desarrollar la creatividad y expresividad; así como fomentar la actividad física y deportiva y la cooperación entre los participantes.

No tenemos que olvidar que también sirven para la conciliación de la vida laboral y familiar, proporcionando que los padres e hijos puedan realizar actividades diferentes en los periodos de vacaciones escolares.

Estos campamentos están destinados para niños nacidos entre los años 2006 al 2010 (12 a 16 años).

Los participantes irán acompañados por un equipo de animación integrado por monitores especializados en las diferentes actividades.

En el caso de tener mayor número de inscritos que plazas disponibles, se realizará un sorteo para poder adjudicar las plazas.