El Ayuntamiento de Ávila ofrece actividades gratuitas para jóvenes desde los 10 años en La Casa de las Ideas

88
With friends everything is easy. Teenagers students sitting in the classroom and talking.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ávila en La Casa de las Ideas están dirigidas a los jóvenes mayores de 10 años.

Después de la buena acogida que tuvo la propuesta del juego de escape room en la temporada navideña, se ha ampliado esta experiencia, dirigida a jóvenes de 10 a 16 años. Se llevarán a cabo sesiones los jueves 11, 18 y 25 de enero, a partir de las 17:30 horas.

Este mes también habrá talleres de manualidades que destacarán con tres eventos durante los sábados 13, 20 y 27 de enero.

Estarán enfocados en crear bolas de nieve hechas en casa, aprender a hacer yoyós y también realizar manualidades utilizando elementos reciclados. Los talleres darán inicio a las 17:30 horas.

Además, se llevarán a cabo diferentes competencias de juegos de tablero destinadas a personas mayores de 10 años y hasta 36, en las que la táctica adquiere relevancia. Estas se realizarán los domingos 14, 21 y 28 de enero, y los juegos seleccionados son Catán, Trivial y Parchís. Todas estas actividades comenzarán a las 17.30 horas.

Para tomar parte en estas actividades, que son sin costo, se requiere registrarse en el Espacio Joven Alberto Pindado o mediante la plataforma digital del Ayuntamiento: sede.avila.es