Club Ciudad de Ávila gana la IX San Silvestre de Natación en Ávila

838

Ha sido ganador el Club Ciudad de Ávila en la IX San Silvestre de Natación que tuvo lugar en las instancias de la recién estrenada piscina cubierta de la parte sur, en la cual se ha llevado a cabo este evento deportivo.

El club Ciudad de Ávila recorrió una distancia de 10.500 metros en dos horas, seguido por el Cisne S.O.S. con 9.500 metros en el mismo tiempo, y el Club de Natación Abulense con 9.300 metros.

Los premios a los ganadores de la competición fueron entregados por Carlos López, concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila.

La competición, promovida por el Club de Natación Abulense en colaboración con el Ayuntamiento abulense, ha reunido a nueve agrupaciones –ocho, de Ávila y una, de Segovia- con diez nadadores por equipo, los cuales han tenido que nadar lo más lejos que les ha sido posible en un lapso de dos horas, realizando relevos de 100 metros.

En esta competición han participado alrededor de 120 personas, incluyendo nadadores, árbitros y entrenadores.

Marcos Benito, del Club Ciudad de Ávila, se destacó como el mejor nadador, registrando un tiempo de 0,55 en 100 metros.

Por otro lado, Sandra Guerra, del Casino de la Unión en Segovia, fue la nadadora más destacada con un tiempo de 1,05 en los 100 metros.