El evento ‘Conectando Gredos’ reunirá a las mejores bodegas de garnacha y albillo real de la región

342

En colaboración con la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila, la Reserva Natural del Valle de Iruelas, la Mancomunidad Municipal Asocio y los ayuntamientos de El Barraco, Cebreros y El Tiemblo, la D.O.P. Cebreros organiza ‘Conectando Gredos’.

Este evento busca unir y conectar a los productores de garnacha y albillo real de Gredos, ya sea en la D.O.P. Cebreros, en la D.O.P. Vinos de Madrid, D.O.P. Méntrida o fuera de cualquier Denominación de Origen, como indica su propio nombre.

Este próximo domingo 4 de junio habrá un festival en la Casa del Parque del Valle de Iruelas, situada en El Barraco (Ávila), dedicado al sector vitivinícola.

Productores asistentes a ‘Conectando Gredos’

El evento tendrá un ambiente alegre y estarán presentes los grandes vinos de la Sierra de Gredos.

Las bodegas participante en este evento serán: Nietos de la Señora María; Pies Antiguos; Las Pedreras; Cható Gañán; Don Juan del Águila; Daniel Ramos; Orly Lumbreras; Terreno de finca Mariscalas; Compañía Vitivinicola Aumesquet Garrido; Viñeos de Ca´Di Mat; Alfredo Maestro; Vinos al Margen; Garganta Organista; Acirate Vinos; Ismael Reoyo; La Nave de los Locos; Finca Fuentegalana; Hoyanko; Alto Horizonte.

Esta iniciativa, ‘Conectando Gredos’ será complementada con una jornada de puertas a algunas de las bodegas de la D.O.P. Cebreros abrirán sus instalaciones el sábado 3 de junio.

Las personas interesadas podrán ver de cerca los proyectos que se están llevando a cabo en la D.O.P Cebreros.