El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, visita Ávila para escuchar al tejido empresarial

210

El  ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha visitado días atrás Ávila capital para apoyar a la candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de la ciudad, Eva Arias, de la que ha destacado su juventud, su fuerza y sus ideas nuevas, “lo que necesita Ávila”.

Albares apuntó a los medios de comunicación el compromiso con Arias para “poner en valor Ávila durante los seis meses en los que España será el centro de Europa”, es decir, entre el 1 de julio y el 31 de diciembre próximos. Albares añadía que se trata de que “toda Europa, los turistas y los líderes europeos, conozcan mejor Ávila”.

El miembro del Ejecutivo central además se ha reunido con el tejido empresarial abulense para conocer su problemática. En su visita a la capital, el titular del Ministerio de Exteriores estuvo acompañado por la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones; el secretario general del PSOE abulense, Jesús Caro; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Fernando Galeano y otros miembros de la formación del Partido Socialista abulense.