EL NOVILLERO SERGIO RODRÍGUEZ TOREARÁ EN SOLITARIO EN ÁVILA

201

EL NOVILLERO SERGIO RODRÍGUEZ TERMINA SU TEMPORADA ACTUANDO EN SOLITARIO EN ÁVILA

Sergio Rodríguez, novillero natural de Las Navas del Marqués (Ávila) ha decidido dar por terminada la temporada en España anunciándose en solitario con cuatro novillos en la plaza de la capital coincidiendo con las fiestas de Santa Teresa.

El festejo, que será la presentación del novillero en coso de la capital abulense, tendrá lugar el día 15 de octubre y dará comienzo a las 17,30 horas. Se han elegido cuatro ejemplares de las ganaderías de Valrubio, Toros de Brazuelas, José Cruz y Monte la Ermita.

En la presentación del cartel, junto al novillero de Las Navas estuvo José Ramón Budiño, teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila así como Félix Meneses concejal de Deportes y Fiestas del consistorio y Julián Melchor por parte de la empresa Coso de la Misericordia.

Sergio Rodríguez le brindó un novillo a Joselito en Valdemorillo

El joven novillero lleva una temporada sensacional contando por triunfo sus actuaciones. Ha sido triunfador en la prestigiosa Feria de Novilladas de Arganda del Rey, Collado Mediano y Guadalix de la Sierra y se le ha concedido el premio a la mejor faena del Alfarero de Oro en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra.

Entre sus declaraciones sobre esta importantísima cita, dejó claro que “se trata de una cita muy importante porque quiero ser el torero de Ávila y siempre soñó con tener una presentación así en mi ciudad”.

En el festejo de Estremera

Como colofón de los festejos taurinos, el siguiente día 16 de octubre y a la misma hora, las 17,30, habrá un Concurso de Recortadores dándose cita los mejores especialistas del circuito nacional.

 

 

J. Agulla