En Las Navas del Marqués se podrá realizar los exámenes de Cambridge English

105

El Ayuntamiento de Las Navas del Marqués ha firmado un convenio de colaboración con el Centro Examinador Cambridge Assessment English ES667, por el cual se reconoce al consistorio navero como Official Exams Venue de Cambridge Assessment English.

Con la firma de este acuerdo de colaboración se permitirá a los vecinos de este municipio y la comarca, adultos y menores obtener una Certificación Oficial, reconocida a nivel nacional e internacional que acredita sus conocimientos de inglés.

Siempre y cuando se hayan cumplidos con los requisitos de MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas).

La convocatoria para el examen de este año será el próximo 20 de junio de 2022 y estará abierta para los solicitantes que quieran acreditar su nivel A2 y B1.

Estos exámenes tienen una reputación de calidad y prestigio a nivel mundial, tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial, ya que es una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa.

Según afirmó Javier Sastre, alcalde de Las Navas del Marqués, durante este acto de la firma, “los vecinos que buscan acreditar su nivel de inglés para cumplir con los objetivos del futuro, bien para sus estudios o en el mundo laboral, ahora tienen a su disposición una oportunidad para realizarlo sin tener que salir de su municipio”.