FERIA TAURINA DE EL ÁLAMO (MADRID)

80

EL ÁLAMO (MADRID) CON FERIA TAURINA PARA LAS FIESTAS DEL STMO. CRISTO DE LA SALUD

Este viernes 29 de julio, el Exmo. Ayuntamiento de El Álamo y la empresa Júcar Toros, representada por el gerente Juan de Padua han dado a conocer los carteles de la Feria Taurina que se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre en honor al Santísimo Cristo de la Salud.

El acto, presentado por el periodista Roberto Gómez ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad con la presencia de la  alcaldesa Dª Natalia Quintana, el empresario Juan de Padua, el torero Miguel de Pablo y los recortadores David Ramírez “El Peque” y Eddy de María.

La Feria ha sido muy bien acogida por los aficionados locales que van a ver desfilar por “La Chacona” a figuras del toreo en las dos corridas de toros programadas además de un concurso de recortadores, encierros y suelta de reses.

 

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

Día 3 de septiembre. A las 8 horas, encierro y suelta de reses. A las 18,30 horas, 3 toros de Couto de Fornilhos y 3 de Alcurrucén para Pepe Moral, David Galván y Miguel de Pablo.

Miguel de Pablo

 

Día 4 de septiembre. A las 00,10 horas, Encierro nocturno y suelta de reses. A las 10,30 horas, Trashumancia. A las 20,30 horas Concurso de Recortadores con 5 novillos de El Piteo Homenaje al recortador local Eddy de María.

Día 5 de septiembre. A las 10 horas encierro y suelta de reses. A las 18, 30 horas, 6 toros de Castillejo de Huebra para Morante de la Puebla, Curro Díaz y Gómez del Pilar.

Gómez del Pilar

 

J. Agulla