Ganadores Juegos Escolares Provinciales de fútbol sala y voleibol infantil

339

Con la celebración de las finales, está llegando a su fin la temporada de Juegos Escolares Provinciales de la Diputación de Ávila.

Este fin de semana, se han celebrado las finales de fútbol sala, en la localidad de El Barco de Ávila, y la semana pasada se celebró las finales de voleibol en El Tiemblo, ambas de categoría infantil.

Los equipos finalistas de fútbol sala, serán ahora los que representarán a la provincia en la fase regional.

Las finales de fútbol sala, las disputaron cuatro de los equipos masculinos, IES Santayana (Ávila), Arévalo, El Tiemblo y El Barco de Ávila y tres equipos femeninos, Adaja, Amor de Dios B y Amor de Dios A, todos arevalenses.

En vencedores fueron en la final masculina, El Barco de Ávila y en la final femenina el Amor de Dios A.

A estas finales asistieron el diputado de subárea de Deportes, Javier González; el alcalde de El Barco de Ávila, Víctor Murugij y los concejales Natalio Granado y Pedro Martín.

Las previas se celebrarán los días 13, 14 y 15 de mayo en Salamanca, Zamora y Ávila, mientras que la final se jugará los días 28 y 29 de mayor en León.

Hay que comentar que la final de voleibol femenino, se celebró el pasado 23 de abril, en El Tiemblo. La disputaron cuatro equipos: el Eulogio y el Adaja de Arévalo; y El Tiemblo A y El Tiemblo B, del municipio anfitrión.

El ganador fue El Tiemblo A, que disputó esta primera plaza con El Tiemblo B. El Adaja quedó como tercer clasificado.

Los asistentes fueron el alcalde de El Barraco y diputado provincial, José María Manso; la alcaldesa de El Tiemblo, Henar González y la concejala de Deportes, Juventud, Educación y Cultura, Rocío Nuero.

La última final de los Juegos Escolares Provinciales será de atletismo cadete, que se celebrará el próximo 15 de mayo.