La biblioteca municipal José Jiménez Lozano cerrará durante las Elecciones al Parlamento Europeo

44

Por motivo de la celebración de las Elecciones al Parlamento Europeo, la biblioteca municipal José Jiménez Lozano estará cerrada del 7 al 10 de junio, ambos inclusive.

Uno de los centros educativos que contarán con las 57 mesas electorales que se instalarán en la ciudad de Ávila durante esta jornada se ubicará en este espacio municipal, por lo cual deberá cerrar sus puertas para llevar a cabo la organización de la votación.

En este día de elecciones, también, el servicio de transporte urbano colectivo estará disponible por parte del Consistorio abulense para facilitar a los residentes de los barrios anexados a participar en las votaciones.

Los horarios del servicio para los votantes en el Conservatorio Profesional de Música de Ávila son los siguientes: a las 11:00 horas saldrá de Brieva, a las 11:05 de Vicolozano, a las 12:10 de Urraca Miguel y a las 12:_15 de Bernuy Salinero.

El regreso está programado a las 11:30 horas para Brieva y Vicolozano, y a las 12:45 horas para Bernuy Salinero y Urraca Miguel.

En relación a los habitantes que sufragarán en el Colegio Público San Esteban, el transporte los dejará en el pórtico de La Santa y partirá a las 12:00 horas de Alamedilla del Berrocal y a las 12:40 de Narrillos de San Leonardo, en tanto que el regreso será a las 12:30 y las 13:15 horas, respectivamente, desde el puente Adaja.