La Consejería de Sanidad habilitará puntos de vacunación contra la gripe en toda la Comunidados días 13 y 14 de enero

168

Durante el sábado 13 y el domingo 14 de enero, todas las personas que deseen recibir la vacuna de la gripe podrán acudir a los puntos de vacunación urbanos que la Consejería de Sanidad va a habilitar en todas las áreas de salud de la Comunidad.

Cada provincia ha adecuado un punto de vacunación correspondiente a su área de salud.

En Ávila, tendrá lugar en el SUAP ÁVILA (acceso por la puerta trasera del centro de salud Ávila Estación), en la calle cuartel de la Montaña, s/no. 

Todos los que estén interesados en recibir la vacuna de la gripe lo podrán hacer sin cita previa en el centro de referencia habilitado en un horario entre las 10:00 y las 20:00 horas a lo largo del fin de semana.

Por lo que respecta a la población del medio rural, esta podrá acudir a su centro de referencia de Atención Continuada (PAC) de 10:00 a 13:00 horas a lo largo de todo el fin de semana.

La Consejería de Sanidad abre así la vacunación a la población en general sin factores de riesgo y sin cita previa, en jornada ordinaria, de lunes a viernes, en todos los Centros de Salud de la Comunidad, urbanos y rurales.