La Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Arévalo recibe reconocimiento por promover el baloncesto en toda la provincia

52

Se ha otorgado un reconocimiento a la Diputación de Ávila por parte de la Federación de Baloncesto de Castilla y León «por promover esta disciplina en toda la provincia», según declaraciones del delegado provincial de la organización, Raúl Álvarez de Alba.

También se ha concedido el reconocimiento al Ayuntamiento de Arévalo en el marco de los partidos amistosos que se han jugado en la capital de La Moraña entre los equipos de Minibasket masculino y femenino de Castilla y León y la Comunidad de Madrid, preparatorios para ambos conjuntos para el Campeonato de España que se celebrará del 23 al 27 de marzo en San Fernando (Cádiz).

En ambos partidos, el equipo madrileño salieron victoriosos frente a aproximadamente 350 espectadores que se reunieron en el pabellón de Arévalo.

La Federación también expresó su gratitud al Club Deportivo Arévalo «por la excelente labor que está llevando a cabo con el baloncesto» en la localidad de Moraña.

Estuvo presente en el evento el diputado de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Javier González.