La II Carrera de Autos Locos vuelve al barrio de Las Vacas de Ávila

126

El próximo 6 de julio se llevará a cabo, en los alrededores de este barrio céntrico, la II Carrera de Autos Locos organizada por la colaboración entre la Asociación Mozos de Las Vacas y el Ayuntamiento de Ávila, incrementando la cantidad de participantes respecto al anterior año.

Tendrá lugar a partir de las 17:00 horas, pero que ofrecerá opciones de entretenimiento durante todo el día.

Con una participación que en el año anterior fue de ocho vehículos, en la edición actual, con inscripciones abiertas hasta el 4 de julio, ya se cuentan con 14 inscritos, provenientes no solo de Ávila sino también de localidades como El Barraco o El Fresno, y se espera que la cifra llegue a casi una veintena de participantes de acuerdo con las aspiraciones de la organización.

A las 12:00 horas se dará inicio a la exhibición de los vehículos inscritos, mientras que a partir de las 17:00 horas se llevarán a cabo las prácticas y la competencia, con el respaldo de los organismos municipales de protección y socorro para garantizar su adecuado desarrollo.

Partirá de la cuesta paseo de Santo Tomás y llevará a los participantes hacia Capitán Peñas, San Pedro del Barco y Doctor Jesús Galán, con destino en la travesía de San Cristóbal.

Los tres primeros clasificados recibirán premios en efectivo de 300, 200 y 100 euros respectivamente, y además, se premiará la originalidad y el vehículo más llamativo.

La entrega de premios comenzará a las 21:00 horas y la noche concluirá con un DJ en vivo.