La piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado cerrará al público por labores de reparación

136

El vaso de aprendizaje requiere trabajos de reparación y, por tanto, la piscina cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado en la zona norte de la ciudad cerrará al público a partir del próximo 1 de abril.

Se invertirán 214.390,49 euros, IVA incluido, en la intervención, que se focalizará en resolver los inconvenientes encontrados en la parte inferior de la placa del vaso de aprendizaje.

El propósito de los arreglos es la protección de las instalaciones y abordar los problemas detectados por los expertos técnicos.

Se estima que los trabajos se llevarán a cabo durante aproximadamente cinco meses e incluirán la reparación y sellado de los depósitos de regulación, depósitos de agua sanitaria y cisterna que se encuentran en el sótano ubicado debajo del depósito de aprendizaje.

También se tomarán medidas en la zona superior del recipiente, actualizando el sellado y el revestimiento interior, con el objetivo de prevenir fugas.

Comunicaciones enviadas por el Ayuntamiento de Ávila a asociaciones, clubes y colectivos que llevan a cabo su actividad en la piscina de la zona norte con el objetivo de informarles sobre los trabajos que van a realizarse.

Durante esta etapa, todas las actividades se trasladarán a la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur.