La XV edición de ´Músicos en la Naturaleza´, se celebrará finalmente, el próximo 10 de septiembre

36
The musicians were playing rock music on stage, there was an audience full of people watching the concert. Concert,mini concert and music festivals.

Después de la cancelación del festival, que se tendría que haber celebrado, el pasado 23 de julio. Suspendido al no tener garantiza la Dirección General de Protección Civil de Castilla y León, la seguridad de los asistentes, trabajadores y artistas.

La consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, a través de la Fundación Patrimonio Natural, ha establecido la nueva fecha para su celebración que será el sábado 10 de septiembre.

El cartel contará con la actuación de los mismos artistas: Iván Ferreiro, Leiva y C. Tangana.

El concierto contará con dos escenarios previstos y más de cinco horas de música.

Esta nueva fecha se ha elegido condicionada por el deseo, por parte de la organización, de repetir el cartel que ya estaba previsto.

En estos últimos días se ha mantenido reuniones entre la organización, la productora y los representantes de los artistas, con el objetivo de encontrar una fecha idónea para volver a juntarles en un concierto como en ´Músicos en la Naturaleza´.

La fecha del 10 de septiembre es un día que tanto C. Tangana, como Leiva e Iván Ferreiro podían actuar en la finca Mesogosillo de Hoyos del Espino.

Las personas que dispongan todavía de las entradas para el concierto del mes de julio, podrán utilizarlas para esta nueva fecha del 10 de septiembre.

Las entradas para el concierto de septiembre se podrán adquirir en los canales online habituales a partir del día 29 de julio.

Desde la Consejería se ha estado trabajando, desde el mismo momento en que se comunicó la cancelación, buscando una nueva fecha para su realización, con el objetivo de seguir apostando por el desarrollo rural y el impulso económico para la zona.

Desde la organización agradecen a todo el tejido empresarial, a los aficionados, artistas y trabajadores el esfuerzo y su comprensión de estos días.

Gracias al trabajo coordinado de todos ellos se va a hacer posible que la XV edición de Músicos en la Naturaleza se pueda celebrar este año 2022