Los Galardones Alcazaba ultiman sus preparativos y comienzan con un partido solidario a favor de Fundabem

369

Este partido, tendrá lugar este próximo domingo, a las 17:00 horas en el pabellón deportivo Carlos Sastre.

Participarán tres equipos, uno formado por galardonados y famosos, otro formado por prensa y políticos abulenses y el tercer equipo formado por integrantes de diferentes clubs deportivos de Ávila, bajo el escudo de la escuela de tecnificación Ávila Football Selection.

En la jornada del sábado, de 11:00 a 13:30 horas, el equipo de la Escuela de tecnificación de Ávila, realizarán una jornada gratuita para todos los niños abulenses que quieran asistir.

Para esta jornada la Fundación del Atlético de Madrid ha dotado este evento con diferentes premios y regalos para sortear entre todos los niños participantes.

Estos regalos se entregarán en el descanso del partido solidario que se va a jugar por la tarde, sobre las 18:00 h.

Durante toda esta jornada, la Asociación Fundabem tendrá diferentes puntos de información y colaboración a disposición de todos los participantes y personas que se acerquen a las jornadas matutinas, como al partido solidario.

El equipo de galardonados y famosos lo formaran, entre otras personalidades, los humoristas José Boto y Fernando Esteso, los actores Dani Luque y Adrián Expósito, los presentadores Jesús Álvarez y Luis Larrodera o el cantante abulense Marazu.

La organización espera, de esta jornada previa a los galardones, que “este llena de deporte, amistad y regalos para los más pequeños”.

También ha indicado la organización que, en esta jornada del domingo, estarán a la venta 25 ejemplares de la última y exitosa novela negra ´12 metros´ de la escritora y coordinadora general de la gala Tatiana Ballesteros.

Esta autora firmará los ejemplares y además en uno de ellos se encuentran las dos últimas entradas para acudir a la gala del lunes día 13.