Los jóvenes de Ávila podrán disfrutar de ‘Escape Rooms’ presenciales hasta el mes de junio

0
57

Los jóvenes abulenses podrán seguir disfrutando hasta el próximo verano de nuevas actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ávila a través de su área de Juventud. La última que han anunciado desde el Consistorio ha sido unas jornadas de ‘Escape Room’ que se celebrarán varios domingos hasta el mes de junio.

La actividad no resultará novedosa entre la juventud de la ciudad, ya que ya se programó en formato online hace algunas semanas, aunque ahora ya podrán disfrutarse de una manera más intensa de forma presencial, concretamente en La Casa de las Ideas, en el centro comercial El Bulevar, todos los domingos, como comentábamos, en dos sesiones de 18:00 a 19:00 horas.

De esta manera, todos los abulenses entre los 14 y los 30 años que cuenten con el carné ‘Kedada’ están invitados a participar en estos ‘Escape Room’ y los que no lo tengan, podrán hacérselo también y participar en el momento de inscribirse a la actividad, una inscripción que podrán hacer accediendo a la sede electrónica municipal, o de forma presencial en el Espacio Joven Alberto Pindado, en la Calle Cardenal Placita y Deniel, 6.

Las sesiones dedicadas a esta actividad se desarrollarán concretamente:

  • En abril, los domingos 11, 18 y 25.
  • En mayo, los días 23 y 30.
  • En junio, 6, 13, 20 y 27.

Pueden participar en esta actividad jóvenes de entre 14 y 30 años que posean el carné Kedada, que puede solicitarse en el momento de la inscripción. Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica municipal, sede.avila.es, o en el Espacio Joven Alberto Pindado.