Mooevo Green hace entrega del primer carro multiservicios eléctrico al Ayuntamiento de Rivilla de Barajas

240

La empresa Mooevo Green ha hecho entrega al Ayuntamiento de Rivilla de Barajas del primer carro multiservicios que está pensado para cubrir para las necesidades de los pequeños municipios de la España vacía que lógicamente son distintas a las de los grandes municipios.

Se trata de un carro con un sistema de electrificación que ayuda en las tareas del día a día como pequeñas obras, limpieza viaria, transporte de cargas, y que representa una baja inversión y gran versatilidad.

Con este acuerdo de colaboración, Rivilla de Barajas se compromete a emitir un informe sobre la adaptación del carro a este tipo de entornos donde los residuos suelen ser más pesados. En este sentido, se trata de un vehículo muy adecuado para responder a la prevención de la salud laboral de los trabajadores dedicados a esta función.

El carro ha sido entregado al alcalde del municipio, Anselmo Sanz Coll, en presencia de la Presidenta de la Plataforma por la movilidad sostenible, quien ha alabado dicho ofrecimiento y la preocupación por trabajar en la movilidad sostenible en todos los ámbitos.

El primer edil del municipio ha apuntado que “Rivilla de Barajas es un pueblo morañego que se distingue por ser pionero e innovador, como lo demuestra el hecho de ser el primer pueblo de la provincia en formar una comunidad energética”.

Mooevo Green es una nueva compañía del Grupo Sacyr integrada en Sacyr Green que pretende ser un referente en Micromovilidad eléctrica en ciudades y pueblos.