Multitud de personas se reúnen para dar la bienvenida al emisario Real en Arenas de San Pedro

68

Entregó Sánchez Mesón, el alcalde de la ciudad, en la tarde de ayer las llaves de Arenas de San Pedro al Heraldo Real en medio de la expectación de más de un millar de personas que quisieron estar presentes en este bonito acto y dar la bienvenida al emisario Real.

Acompañaron al Heraldo Real, a lo largo de su recorrido desde las 18:30 horas de la tarde, un grupo de alrededor de cincuenta servidores, danzarinas egipcias, danza del vientre y legionarios romanos.

Desde la Plaza de España, la procesión se dirigió hacia la muestra “La Fantasía de Navidad”, descendiendo por la Triste Condesa al ritmo de la banda de música, en presencia de los pequeños y mayores que dieron la bienvenida al Mensajero Real.

Después de haber llegado a «El Sueño de Navidad», se llevó a cabo la entrega de las llaves de la ciudad al Heraldo Real por parte del alcalde de Arenas de San Pedro, J. Carlos Sánchez Mesón, para permitir la entrada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Arenas durante la noche de Reyes.

Después, el Heraldo ingresó al Mercado de Abastos, con una atmósfera y decoración adaptada para el evento, donde recibió a cada uno de los residentes y recolectó sus correspondencias en los Buzones Reales presentes.

Fueron entregadas monedas de chocolate a los niños a cambio de sus cientos de cartas escritas con ilusión, esfuerzo y dedicación, ya que todas eran creadas y escritas por ellos mismos.

Anunciaron en El Heraldo la noche más mágica del año, en la cual los adultos reviven sus ilusiones y los niños las hacen realidad, con esa inocencia que hace que cualquier evento sea maravilloso.