Nueva edición de visitas teatralizadas nocturnas a la muralla de Ávila

66

Estas visitas nocturnas teatralizadas darán comienzo este próximo miércoles y se realizarán durante los meses de julio y agosto.

En este año se apuesta por la innovación con las historias y se separan de las tradicionales leyendas de la ciudad.

Carlos López, concejal de Turismo del consistorio abulense, acompañado por otros miembros de la corporación municipal, han destacado la apuesta de este Ayuntamiento por disponer de una agenda atractiva de eventos y actividades turísticas.

Con todas estas actividades no solamente permiten a los visitantes conocer la ciudad de día sino también de noche.

Se trata de potenciar las pernoctaciones de los visitantes, así como realizar una oferta turística de mayor calidad.

Se representarán cuatro historias originales, con el amor y la comedia como hilo argumental. Los visitantes podrán realizar este itinerario por el adarve de la muralla, principal monumento de esta ciudad.

Podrán disfrutar de una actuación en cuatro actos acompañaos por los actores del grupo ´Escabel´ y de un guía turístico de la ciudad.

Esta actividad comenzó a celebrarse en el año 2000 y esta será su vigesimosegunda temporada de esta propuesta turística, artística y cultural.

Se recupera para esta temporada el aforo completo después de dos años de restricciones por la pandemia por Covid-19.

La tarifa general de las visitas es de 6 euros y la reducida, de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse en la web de turismo del Ayuntamiento de Ávila, www.avilaturismo.com