Nueva participación de Ávila Auténtica en el Salón Gourmets de Madrid

114

Esta próxima semana se inicia una nueva edición de Salón Gourmets, feria de alimentación y bebidas de calidad número uno de Europa y una de las más prestigiosas del mundo en tendencias de alta gama.

La Diputación de Ávila, con su marca colectiva, Ávila Auténtica, participará por décimo año en esta cita, que se realizará del 25 al 28 de abril en el recinto ferial de IFEMA de Madrid.

Según ha indicado el diputado responsable del Área de Desarrollo Rural, Jesús Martín “la participación de las empresas abulenses a través de la marca Ávila Auténtica en Salón Gourmets fomentará las oportunidades del negocio para las marcas participantes, la apertura de nuevos mercados internacionales y el networking entre profesionales, con el objetivo de aumentar la cifra de negocio de estas firmas abulenses y sus posibilidades de comercialización”.

Ávila Auténtica, marca colectiva de la Diputación de Ávila, de esta manera, pondrá en valor la riqueza agroalimentaria de la provincia de Ávila, con las 21 empresas abulenses que acudirán a esta nueva edición, con un stand colectivo de 165 m².

Los participantes de Ávila Auténtica que irán a este nuevo salón son: Alimentación Gredos, Daniel Ramos; Diez Delirios; Raíz Cuadrada; Tierras de Gredos; Mermel Arte; La Comanda de Vico; Mermeladas Jimena; Legumbres El Rua; Soto Manrique; Sueños de Alba Granadera; Moraña Natural; Morcillas de Sotillo; Caracoles de Gredos; Viña Alondra; Quesería de María; Bodega Finca Fuentegalana; Porky Ávila; Reineta Blanca; Econnatura; DOP Cebreros;