Presentan la V Carrera Popular Duruelo en apoyo a la lucha contra el cáncer

158

La V edición de la Carrera Popular Duruelo presentada con orgullo por la peña Los Chola, un evento deportivo cuyo propósito es recaudar fondos en favor de la batalla contra el cáncer.

El encuentro se celebrará en Duruelo el sábado 4 de mayo, con un programa que garantiza emociones y solidaridad para toda la comunidad.

La programación deportiva arrancará a las 17:00 horas con las competiciones de clases inferiores, diseñadas para los niños de 0 a 8 y de 9 a 12 años.

Después, a las 17:30 horas, se realizará una excursión a pie para los aficionados a la naturaleza y el aire libre.

El evento principal será la carrera absoluta, con un trayecto de 7 kilómetros que comienza en Duruelo, se dirige hacia Casasola y vuelve, empezando a las 18:30 horas.

Inscripciones

Se encuentran disponibles las inscripciones y se pueden llevar a cabo en la capital de Ávila: en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el establecimiento ‘Los metros que nos faltaban’ y vía online a través de Race Time.

Los dorsales se recogerán el viernes 3 de mayo de 17:00 a 22:00 horas en ‘Los metros que nos faltaban’.

Además, se ofrecerá la opción del dorsal cero el mismo día de la carrera para aquellos que lo prefieran.

Si desean ampliar los detalles, pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico popularduruelocarrera@gmail.com.

Todos los ingresos obtenidos serán destinados a respaldar los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Después de la competición, los corredores podrán gozar del reputado abastecimiento, elaborado con atención por los habitantes de Duruelo.

Además, se incentiva a todos los entusiastas a mantenerse al tanto de las actualizaciones del acontecimiento en las plataformas digitales, tanto en Instagram como en Facebook.

Participar en la V Carrera Popular Duruelo es más que solo correr; implica unir fuerzas en beneficio de una noble causa y disfrutar de una jornada deportiva en compañía de seres queridos.