Presidente de la Diputación de Ávila felicita a Felipe VI por su décimo aniversario como rey de España

399

Carlos García, presidente de la Diputación de Ávila, ha enviado un mensaje por telégrafo a la Casa de Su Majestad el Rey para felicitar el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España.

Mañana, día 19, se cumplirá esta fecha, recibiendo la felicitación de la Corporación provincial y de los trabajadores de la Institución.

El texto remitido al Palacio de la Zarzuela dice:

«Majestad: Al cumplirse una década de su ascensión al Trono de España, como presidente de la Diputación Provincial de Ávila, quiero expresarle la felicitación extensiva a Su Majestad la Reina, a la Princesa de Asturias y a la Infanta doña Sofía- de la Corporación y de los trabajadores de esta Institución que sirve a los abulenses con lealtad y adhesión a la Corona que Su Majestad encarna. Ha sido una década de éxitos y desafíos para nuestro país en la que Su ejemplo ha sido siempre guía y demostración de amor a España y trabajo abnegado en beneficio de los españoles. ¡Larga vida al Rey!»

Carlos García González

Presidente

Subrayando la importancia de tener un jefe de Estado como Felipe VI, Carlos García destaca que desempeña su función “de manera impecable, dentro de las atribuciones que le concede la Constitución, siempre pensando en el bienestar de la sociedad española, en lo mejor para su futuro y por encima de las cuestiones del día a día de la política nacional”.

Además, el presidente de la Diputación resalta “el papel fundamental y ejemplar tanto de la reina Letizia como de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, que constituyen  una Familia Real moderna y con la que una mayoría de la sociedad española se identifica plenamente”.