Publicación de los relatos ganadores del Certamen de Escritura Rápida

58

Las bibliotecas municipales han publicado los relatos ganadores del IX Certamen de Escritura Rápida que se celebró en el marco de la Feria del Libro de Ávila

Se puede ver en el blog de las bibliotecas municipales de Ávila, además de en formato libro en la plataforma Calameo, en el enlace: https://es.calameo.com/accounts/7068564 . Además, también se puede descargar en formato PDF.

Este certamen se convocó en homenaje a la biblioteca La Posada de la Feria, que celebra este año su 25 aniversario y fue la primera biblioteca municipal que abrió sus puertas en la capital abulenses.

El IX Certamen de Escritura Rápida ha reunido a 51 participantes y se dividió en dos categorías: hasta 17 años y mayores de 18 años.

En la primera categoría, hasta 17 años, los ganadores fueron: Isabel Gutiérrez, María Resusta  y Lucía Sánchez.

En la segunda categoría, más de 18 años, los galardonados han sido María Rocío García, Miriam Nieves y Marta Martín.

También se seleccionaron diez relatos finalistas que fueron los que han presentado Candela Jiménez, Rocío González, Paula Sánchez, Julia Martín, Sara García, María Cotarelo, Alicia Beltrán, José María Resusta, Miguel Ángel Jiménez y Verónica Herráez.

Esta publicación llevará de portada el dibujo realizado por Uncas Gómez, ganador del Certamen de Dibujo Infantil que convocaron las bibliotecas municipales dentro del marcho de la Feria del Libro.