‘Radio Activa Ávila II’ estrena sección de entrevistas a candidatos a la alcaldía de Ávila

809

La radio de Centro para mayores Ávila II, perteneciente a la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Ávila, de la Junta de Castilla y León; presenta una área de entrevistas con la presencia de los aspirantes a la Alcaldía local.

Mediante la emisora ‘Radio Activa Ávila II’, el Centro ofrece las entrevistas hechas a los aspirantes a la alcaldía de Ávila; en las elecciones locales del 28 de mayo a todos sus seguidores.

José Pulido; miembro del equipo de ‘Radio Activa Ávila II’, ha llevado a cabo las entrevistas, donde participaron Jesús Manuel Sánchez Cabrera, número uno de Por Ávila y actual alcalde de Ávila; Alicia García Rodríguez, candidata del PP; Eva Arias Aira, aspirante por el PSOE; Julia María Martín Velayos, encabezando la lista de Ciudadanos; José Manuel Lorenzo Serapio, representando a VOX; Josué Aldudo Batalla, candidato por Nuestra Tierra; y Jimena Manteca Pérez, alternativa de Izquierda Unida-Podemos.

En las entrevistas se hace hincapié en la parte emocional, privada y cercana de los entrevistados; sin descuidar la perspectiva política de cada partido con respecto a sus iniciativas y planes para la comunidad de la tercera edad.

La ‘Radio Activa Ávila II’ es una estación de transmisión en línea originada en el Centro para ancianos, incluida en los planes de envejecimiento activo de la Junta de Castilla y León; quienes buscan implementar actividades innovadoras y responder a las necesidades de la nueva generación de jubilados que se suman a la red de Centros para las personas mayores.

La totalidad de la programación, grabación y edición es llevada a cabo por personas ya jubiladas.

Desde hoy, las entrevistas realizadas a los cantidatos y las diversas secciones de la estación de radio podrán ser seguidas en las redes sociales Facebook, YouTube, Twitter y la plataforma eloquenze, tan solo con teclear «Radio Activa Ávila II».