Se celebra el I Cross Solidario Las Hervencias para recaudar fondos para Adema el 29 de junio

64

Con el fin de obtener recursos para Adema (Asociación de esclerosis múltiple de Ávila), tendrá lugar el I Cross Solidario Las Hervencias el 29 de junio.

La competición tendrá lugar en el jardín de Las Hervencias a partir de las 18:00 horas, en la presentación de esta actividad Carlos López, concejal de Turismo, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila; Julio Hernández, coordinador de la actividad; Susana Rodríguez, presidenta de Adema; y miembros de la Asociación Cultural y Deportiva Hervencias 2.0, quienes son los organizadores del evento.

Hasta ahora hay cien personas registradas y se espera superar los 500.

Organización categorías y precios

Las distintas categorías se organizan de la siguiente manera: a las 18:00 horas empiezan los andarines (con un costo de 10 euros); a las 19:00 horas tendrán lugar las carreras para niños (5 euros), dirigidas a corredores de hasta 16 años; a las 20:00 horas comienza la competición principal, tanto para expertos como en la variante de equipos mixtos (10 euros). P

ara los adultos, el recorrido constará de cuatro vueltas de 1,25 kilómetros alrededor del jardín de Las Hervencias.

En la búsqueda de promover esta área de la ciudad, los coordinadores del evento, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ávila, desean fomentar la participación de cualquier interesado para recolectar fondos destinados por completo a

Con la suma obtenida, además de mantener el plan de recuperación completo liderado por la agrupación, se pretende adquirir un sistema de presoterapia.

De igual manera, se busca difundir la asociación y la esclerosis múltiple, por lo que en ese día se suministrará datos pertinentes.

Hasta el 27 de junio es posible realizar las inscripciones, con el propósito de obtener el chip de control, ya sea en la web: www.racetime.es o en Adema y otros locales aliados.

De igual manera, se designará un número 0 para las contribuciones y, en adición a la competición deportiva, se organizará también un asado (10 euros) y se disfrutará de música en vivo.