Se inaugura la muestra Convergentes en el Episcopio, con la participación de 14 abulenses

42

En el Episcopio se inauguró la muestra ‘Convergentes’, un evento que congrega a 14 abulenses en torno a las diversas expresiones artísticas.

Este exhibición combina cuadros, esculturas, instalaciones y fotografías de  jóvenes promesas y también de artistas con una extensa carrera.

En el Episcopio se exhibirán hasta el 15 de junio una diversidad de estilos, técnicas y temas, mediante las obras de XenarOvinOdarrut, Eloy Kosa, Juan Martín, Belén Madrigal, Alfonso Pindado, Máximo Velayos, Daniel Hidalgo, Jonatan Gómez, Emilio Sánchez, Fernando García Almeida, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas y José Antonio Elvira.

La muestra, con el objetivo de permitir diferentes formas, además, contará con varias actividades, que iniciarán el 4 de junio con una representación teatral realizada por Alfonso Pindado.

El 6 de junio, la actividad se titula ‘Quantum y la perspectiva emocional. Esquemas de conexiones neuronales’, con la participación de Fernando García Almeida, mientras que el 11 de junio tendrá lugar una recital de poemas de José Antonio Arribas, con las voces de Clara Isabel Arribas y Juan Gil Segovia.

Finalmente, el 13 de junio, se dedicará la actividad a los ‘Libros de autor con un enfoque diferente’, con la participación de XenarOvinoDarrut.

Acceso libre tendrán todas las actividades y se llevarán a cabo a las 19:15 horas.

Los horarios de visitas son de martes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas; sábados, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, y domingos, de 12:00 a 14:00 horas.