Se inaugura oficialmente la nueva piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de Ávila con una jornada de competiciones de natación

80

El domingo se llevó a cabo una jornada organizada por la Federación de Castilla y León de Natación para inaugurar oficialmente las competiciones federadas en la recién estrenada piscina cubierta de la Ciudad Deportiva de la zona sur de Ávila.

Por la tarde, en las nuevas instalaciones se celebraron cuatro competiciones: la X Copa de Clubes de Castilla y León tuvo su 7ª jornada en las categorías absoluta, junior e infantil; los nadadores promesas participarán en la 3ª jornada de nadador completo en la categoría alevín; asimismo, se llevó a cabo la 6ª jornada de la Liga Nacional en la categoría benjamín y la 4ª jornada de la Liga Nacional en la categoría prebenjamín.

En todas ellas, se involucrarán nadadores de los clubes abulenses Río Adaja y Ciudad de Ávila, así como del Club de Natación Abulense.

Ya se han celebrado competiciones de salvamento y socorrismo en las instalaciones de la reciente piscina cubierta, a las cuales ahora se añaden competiciones federadas de natación.