Talleres familiares en el Centro Medioambiental San Nicolás construyen viviendas para insectos

127

Más de 60 participantes convocados a los talleres familiares que se llevaron a cabo ayer y hoy en el Centro Medioambiental San Nicolás, donde se han elaborado viviendas para insectos.

Hoy en día, se llevó a cabo una actividad en esta jornada, en la que se puso el foco en la edificación de casas para murciélagos.

Se ha ofrecido a los presentes la oportunidad de acudir a lecciones prácticas impartidas por Felipe Nebreda y Nacho Sevilla, pertenecientes al equipo educativo de la entidad, en las cuales se han abordado temas relacionados con la comprensión y preservación de la diversidad de vida en espacios urbanos.

De esta manera, se comenzó entregando a los participantes una breve conferencia sobre el sentido y la clasificación de estas estructuras y de los seres que se benefician de ellas, para después proseguir con su construcción.

Una vez finalizados, se les autorizó para llevar consigo los refugios para instalarlos tanto en sus hogares como en los alrededores del centro ecológico.

En el Centro Medioambiental San Nicolás se han promovido talleres, conferencias y un programa de ilustración de la naturaleza en el primer trimestre.