Talleres online gratuitos de Tracción Ávila

211
Many stuff to do today in home office. Young woman sitting in kitchen table, looking at laptop computer screen. Female entrepreneur working sitting at a desk typing on her laptop computer in a home office

Después de la favorable aceptación de los talleres presenciales efectuados en abril y frente al aumento de la necesidad de las empresas alejadas de la capital, la oficina de Tracción Ávila, creada por la Diputación de Ávila y CEOE Ávila, llevará a cabo una serie de talleres gratuitos online para que un gran número de emprendedores y empresas de la región puedan percibir sus beneficios.

Se realizarán cuatro talleres durante los días 19, 22, 23 y 24 de mayo, con una duración de aproximadamente una hora cada uno y en relación a los procedimientos empresariales, la presencia online, el financiamiento y la comercialización de productos en la web.

  • 19 de mayo, a las 11:00 horas: ‘Aumenta tus ventas online con ÁVILAAMÁS. Descubre la estrategia que ha utilizado el gerente de ‘Granjas TECO’ para vender sus productos online y convertirse en uno de los vendedores principales de este marketplace dirigido a las empresas de la provincia de Ávila.
  • 22 de mayo, a las 11:00 horas: ‘Trámites empresariales para emprendedores’. Un examen detallado de todas las acciones y documentación requeridas para crear una empresa.
  • 23 de mayo, a las 11:00 horas: ‘Posicionamiento orgánico y presencia digital’. Cada vez son más las empresas que optan por usar plataformas digitales, como las páginas web o las redes sociales. En este taller, descubre las claves para tener una presencia digital adecuada para tu empresa y cómo mejorar el posicionamiento sin costo alguno.
  • 24 de mayo, a las 11:00 horas: ‘Orientación financiero’. Descubre las diversas fuentes de financiamiento disponibles al iniciar o expandir tu empresa.

Para inscribirse en estos cursos, se deberá completar el formulario que se encuentra en la página de Tracción Ávila. Específicamente, en el link siguiente: https://www.traccionavila.com/gestion_integral/, donde se deberá mencionar el taller en el cual se desea participar en las anotaciones.